viernes, 26 de abril de 2013

la despedida...

Siempre decimos que solo hay un camino, pero la vida nos demuestra que siempre hay más de un camino. Que nosotros mismos podemos escoger el camino que queremos. A veces nos echa del camino de la vida pero hay varias desvíos y nosotros tenemos que elegir por donde echar. Yo hace ya casi medio año que me separe de ese camino que tanto me gustaba, que tan feliz me hacía en su momento, pero que ahora solo un recuerdo es. No niego que en su momento era feliz, que solo quería seguir por ese camino. Pero pasado el tiempo y tanto camino que llevo lejos de ti, he aprendido que primero debemos mantenernos por nosotros mismos y caminar solos. También que no nos podemos cegar ciegamente en una persona, que si alguien quiere algo que luche por ello y que lo demuestre, que si no lo demuestra, significa que de verdad nunca lo quiso. Ahora soy más desconfiado y más frío gracias a ti, pero gracias a eso, nadie se unirá a mi camino si no lucha y me demuestra que quiere caminar por ese mismo camino que yo camino. Pero sabes que, me da igual si camino solo. Tengo a mis amig@s que siempre estarán ahí, bueno, los que si que me lo han demostrado que estarán ahí en los momentos buenos y malos. Con esto, me despido de ti y decirte que siempre estarás con mis recuerdos, pero yo seguiré por mi camino y viviré aventuras nuevas y peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario