jueves, 8 de noviembre de 2012

deseo estar contigo....


Desear estar con alguien toda tu vida y que llegue un momento en el cual te das cuenta que se ha marchado, que la has perdido para siempre. Deja un gran espacio en tu corazón y una gran herida que dudas que se curara, que alguien llegara y lo arregle. Es en esos momentos en el cual te da igual todo, que preferirías estar muerto antes que vivo, que sufres por esa persona que no tienes a tu lado… He aquí el momento que algunos deciden quitarse la vida, pero ese es el camino fácil, el camino del perdedor y del cobarde. En esta vida hay que luchar por las cosas y ser fuertes, pero fuertes, ¿para qué?, para estar tu vida sufriendo y no sonreír mas, porque esa persona se lo ha llevado todo de ti, tu sonrisa, tu alegría, tus ganas de vivir… Sí, te has llevado mis ganas de todo, contigo era todo lo que yo quería y que sin ti ya me da igual, me duele haberte perdido, haberte perdido por idiota y por ignorante, y aunque ya no estás ahí te extraño y deseo que vuelvas, pero cuando veo la realidad, se que no será así. Que te irás y no volverás, que habrán otros brazos que te abracen, otros labios que te besen. Aunque tu digas que no ahora, yo se que será así y ese momento no me gustaría verlo, porque te quiero, te amo y no me gustaría ver eso, porque me destrozaría aún más….. 
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario