viernes, 2 de noviembre de 2012

Tú+Yo=INEVITABLE❤

Picha aquí para ver la foto.

Yo:¿Cuál es tu mayor deseo para hacer conmigo?


Él:Pasar toda mi vida contigo
Yo:ajajajja ¿Sabes cuál es el mío?
Él:no...(?)
Yo:Me gustaría mirar las estrellas contigo jaja, ya sabes estilo
película americana con la mantita en el campo, tú & yo nada más...
Él: amm....
Yo: Por cierto esta noche estoy sola porque mis padres se van de cena de trabajo y eso, no me dejan salir :S
(....)
Din don! LLaman al timbre, es él. Sonrío.
Yo:¿Qué haces aquí?
Él:voy ha hacer realidad tu deseo, vamos, prepárate.
Vuelvo a sonreír, subo a mi cuarto, me visto.
Bajo, me echo blue...mi colonia favorita..la que estará en su camisa durante días...
(...)
LLegamos al sitio.
Él: Ya sé que no es un campo y que no tenemos manta pero desde aquí hay una vista preciosa a la sierra.
Picha aquí para ver la foto.
Se sienta.
Él: anda baja mira que bien se está.
Sonríe.
Me tumbo a su lado, esa fue la noche perfecta, no sabía que los besos creaban adicción.
Todavía recuerdo como un ápice de luz junto a las estrellas nos reconocía de frente, recuerdo las largas charlas mientras la gente pasaba y ponía caras extrañas, cómo los niños se quedaban enganchados a nuestros besos, sus suspiros & los míos como se iban haciendo uno solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario