lunes, 5 de noviembre de 2012

What is it the love?

Para algunos el amor es lo que sentimos por una persona,es buscado por los sentimientos que les hacen sentir y los buscan locamente. Para otros es una noche loca,una noche que pasaron con una persona una noche de juerga y paso lo que paso. Para otros es pasar toda la eternidad con una persona,quererla,hacerla sentir amada y querida,darle todo lo que ella quiere y hacerla la persona mas especial del mundo. Pero para mi,el amor solo es un juego que se gana o se pierde,si ganas,pues te sientes lo mejor que mejor y le das todo tu amor a una persona,le das todo de ti a esa persona!.Si pierdes,eres la persona mas miserable del mundo porque no tienes NADA!,Pero tu para mi eres mas que eso,tu para mi eres mi media naranja que daria todo por ti,que me gustaria hacerte sentir la persona mas especial del mundo y queria,dejame hacerte feliz =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario