lunes, 12 de noviembre de 2012

mi vida en morado con puntos rosas y rayas verdes


 Esas han de ser cosas del demonio...jajaja...
Comencemos con un tema llaman decisiones...escamoso tema verdad?. Bueno siempre en la vida hay de dos caminos que elegir. Tu tienes que escoger cual tomas y depende de cual elijas pasara una cosa u otra, aunque,seria genial que se pudieran fusionar estas situaciones y dejar a un lado la onda de blanco o negro. En realidad nos conformamos con lo que hacemos, aunque yo creo que no...y digo esto por que siempre estamos pensando en lo que pudo ser. La verdad es algo inquietante, el saber que no se puede tener todo en la vida, las elecciones se deben hacer de corazón y cualquier  resultado que se de, hay que conformarse con ello. Lo digo porque no siempre se obtiene todo, tampoco digo que hay que conformarse pero es genial el hecho de disfrutar lo que deseamos para nuestra vida,y eso es una elección de vida. La que nos muestra nuestros errores y situaciones que nos ponen con la vida.
Hay un dicho que los sentimientos al igual que los zapatos nuevos, no se pueden manipular. A esto nos referimos que nunca se puede cambiar una emoción, que  a lo largo de mucho tiempo la conservas, que  hay personas que se la juegan al desafiar al destino y lo único que consiguen es regresar al punto de partida. Así es por más que le quieras dar vueltas al asunto te quedas con la primera opción, y en verdad así es...piensa cuantas veces has dudado en comprar un objeto,lo revisas de pe a pa, y dudas unos momentos. Para dejarlo un momento y posteriormente volver totalmente decidid@ a adquirirlo. Así es la vida, lo dudas, lo dejas y si no es muy tarde regresas para quedarte.
No todo tiene que ser  la incongruencia de la vida, que es todo la que nos rodea. Porque dejar un sueño por una pesadilla, es la decisión de cada persona que igual y en la pesadilla vive bien y es feliz...no somos nadie para cuestionar los actos de los demás, simplemente nos debemos dar la tarea de apoyar y seguir, nunca juzgar la vida ajena.
Blanco o negro...mejor Gris!!!
El camino de cada persona está trazado por sus emociones y sentimientos que en verdad en su momento no hay error, y nunca será considerado uno. Cuando te mueves por los sentimientos no hay errores, ya  que no hay que darle la razón a la cabeza, si no al corazón. El corazón debe gobernar a los demás sentimientos, si haces todo con el corazón no te equivocaras y siempre serás feliz, en cambio, si haces caso a la cabeza o a los sentimientos que sientes durante un instante, siempre vas a terminar equivocándote y te arrepentirás de las cosas que hiciste pos no obedecerlo.
El secreto es aceptar lo que hacemos,decimos y sentimos...
 que somos simples mortales con problemas existenciales, que nos ahogamos en un vaso con agua y que la solución es tirar el agua...        

No hay comentarios:

Publicar un comentario