viernes, 2 de noviembre de 2012

Nunca te rindas

Hay que luchar por lo que mas quieres,nunca te rindas ante nada porque si es lo que quieres hay que luchar por todo aquello,aunque te cueste la vida.Si quieres a alguien,no la mientas,dile siempre la verdad,la pura verdad aunque sea dolorosa,le seras fiel a aquella persona que quieres.Solo tendrás ojos para esa persona y no para nada mas.La querrás por lo que es no por lo que te pueda dar, apreciarla como persona no como un simple objeto, quiérela como no podrías querer a otra.
Si confías en alguien da igual lo que hayas hecho,te dirá toda la verdad aunque esa verdad pueda ser oscura.Disfruta del tiempo con esa persona que quieres,nunca te separes de esa persona aunque pases malos tiempos o malos ratos. A una persona no se quiere por los buenos momentos solamente,se le quiere por sus buenos y malos momentos.
Busca las razones por la cual decidas estar con una persona,intenta encontrar siempre en tu corazón abriéndolo y viendo lo que sientes por esa persona,esa es una razón y las demás de como te sientes con esa persona,si le tienes respeto,si la aprecias,si confías en ella.
El pasado historia es,el futuro una historia sin escribir y el presente es un regalo,por eso se llama presente y hay que disfrutarlo como si fuera los últimos instantes. Olvídate de todo el pasado porque no todas las cosas se repiten ni son iguales,si te hacen una cosa no significa que te lo vuelvan hacer.No pienses en el futuro porque nunca sabes lo que te puede pasar,hoy puedes estar bien de salud y mañana muerto. Disfruta de lo que tienes,que es el presente :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario