jueves, 1 de noviembre de 2012

La traición

Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como te dije, tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice que me quiere, pero después alegan lo contrario, y sabes que?
Estoy cansado de siempre lo mismo,de la gente falsa que dice que te quiere y por la espalda te dan apuñaladas y yo que creía que eras diferente, me la distes,me di cuenta que eras como otra cualquiera.
Y aquí estoy esperando que lo que no me han dicho nadie de verdad que tu me lo digas y que cuando me lo digas sea de verdad. Porque sí! eres distinta. Y lo sabes, y sabes que yo a ti te quiero y te daría asta mi alma.
Lo pienso, y no me arrepiento, siendo así doy envidia. Pero siendo así te “conocí”.
Estoy orgulloso de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario