jueves, 8 de noviembre de 2012

Devuélveme a mi oscuridad


Porque por una sufrí,porque aguante lo que pude aguantar,porque lo eras todo para mi,te quería en mi vida,te quería solo para mi y todo te di,pero llego el momento en el cual debemos marcharnos cada uno por nuestro lado,porque yo,yo es que no puedo mas.Lo siento,lo siento en el alma,pero mi paciencia a su limite a punto esta y no quiero volver a sufrir mas, déjame aire libre, déjame volver a mi oscuridad en la cual nadie se podía acercar a mi ni hacerme daño,hazme tu el daño en el cual luego me libraras de todo aquel sufrimiento que tengo por ti,porque te amo,porque no te puedo decir adiós porque te amo,te amo con todo mi corazón,pero esto no puede estar así, déjame libre en mi oscuridad y en mi propio sufrimiento y vuela como deberías hacer.
Sin ti se que no sería igual mi vida,se que sin tu ausencia mi vida no tiene sentido porque no te tengo,se que si me besas una llama me revive,pero por solo un instante.Eres el cielo que me cubre,quien me protege cuando lloro,pero cuando tu no estas tu,vuelve mi oscuridad y con mas fuerza aun,yo no puedo con ella solo :S,por eso te pido que me dejes en mi propia oscuridad y que vuelas lejos de mi.

Lo nuestro es imposible y lo sabes,porque luchar por algo que no se puede T^T
                                      Luchar por lo que amas - a menudo, implica dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario